lunes, 14 de abril de 2014

DÍA 4. La última cena



Hoy era un día muy esperado por todos ya que sería el momento de realizar la excursión, pero antes de todo esto, iríamos a la pista a realizar el penúltimo entrenamiento.
Por la mañana fuimos a la pista para continuar tomando datos mediante la realización de diferentes tests. En esta ocasión los protagonistas fueron los multisaltos horizontales y triple salto. Nuestros atletas se esforzaron al máximo en cada uno de los test para conseguir las mejores marcas. 

Por la tarde los burritos de Mijas nos esperaban en la entrada para darnos la bienvenida. Sorprendidos por la parsimonia de estos animales nos dirigimos a miradores y rincones típicos del municipio los cuales fueron inmortalizados con las cámaras y móviles.
A continuación cambiamos de escenario. Este era bien distinto, ya que cambiamos los simpáticos burritos por los yates, Porsche, Lamborghini, tiendas de Dior... Puerto Banús fue este lugar el cual nos trasladaba a un ambiente rodeado de lujo y del que muchos empezaron a soñar.
Por la noche fue el momento del último paseo para los más mayores y "tonterías varias" para los más pequeños. Aleksandra, Alicia, Lucía, Sara y Carmen nos deleitaron muchas risas con su particular representación del Baile del cuadrado. El juego de las películas dio fin a lo que sería la última noche en Marbella. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario